Luna Nueva en Piscis

Este mes comienza con la luna nueva en Piscis en conjunción con el Sol y Mercurio, ambos astros también en el signo de los Peces. Será un mes enfocado en los sentimientos y en el que tanto el sol como mercurio aportarán luz para poderlos analizar y comprender. Mercurio retrogrado en Piscis augura la necesidad de introspección en sentimientos del pasado, en antiguas relaciones que no cerraron su ciclo o que requieren una revisón. Pero el rostro que nos presenta Mercurio nos promete contar con las herramientas para cerrar viejas heridas, para sanar lo que necesite ser sanado y para poder cerrar antiguos ciclos comprendiendo los errores cometidos y lo que nos pudo llevar a las pérdidas por abusos de pasión. Será un mes enfocado a corregir los sentimientos, a entederlos y a purirficarlos pero también un mes propicio para darlos a conocer, para poder entenderlos mendiante la palabra y la expresión y sean cuales sean las dificultades que se puedan presentar en este terreno, contaremos con la capacidad de salir hacia adelante, de vencer y prosperar.

Por otro lado Marte en Capricornio en conjunción con Júpiter en el mismo signo marca un período en el que debe imperar el análisis y la lógica ante los placeres desmedidos. El trabajo en uno mismo y en nuestra inteligencia será necesario para salir de malos hábitos y de los goces excesivos, pero la inteligencia y nuestra capacidad de entrega a nuestras labores resultaran beneficiosas. Cuantro planetas en Capricornio demanda nuestra atención en las estructuras de nuestra vida, en el orden que estamos llevando y en los códigos que seguimos. Es necesario que con el poder mercurial que se presenta en estos planetas analicemos si nuestras estructuras se encuentran sólidas y sin un cambio en ellas requiere atención. Habrá una gran necesidad de instituir las cosas en firme, de dictaminar leyes sociales o personales que nos permintan delimitar nuestros objetivos, pero tomando en cuenta si hay algo corrupto que necesita ser modificado pues si no hacemos caso de estas llamadas nuestras estructuras pueden verse tambaleadas debido a las energías plutonianas y marcianas que demandan un cambio de panorama de asentarnos sobre mejores bases morales. Por último Venus en Aries trae una época de fertilidad muy propicia para comenzar proyectos que se verán beneficiados a la larga y que podrán traernos una gran abundancia de experiencias.

Espero este mes y las buenas energías en el signo del amor pisciano les traiga reflexión, entendimiento y crecimientos espiritual.

Un abrazo de luz ,

EL MINUTERO ESTELAR

Impactos: 8