Luna nueva en Escorpión

Para este mes la luna nueva llega al signo del Escorpión, el signo en que debemos forzosamente mirar hacia nuestras emociones , hacia todos los sentimientos que estamos alojando en nuestro interior. Tanto el rostro solar como el lunar nos presentan un momento de tregua en el que podemos contar con la ayuda providencial para salir adelante y luchar con la adversidad. Este mes será un buen tiempo para dedicarse a la reflexión profunda de las causas, para entender a niveles filosóficos por qué las cosas se han dado como se han dado. Si estamos en busca de la verdad contaremos con la ayuda necesaria para dar con ella y con los conocimientos para hacer que nuestros impulsos positivos encuentren el equilibrio para manifestarse. La providencia nos da todas las ventajas para triunfar, vencer los miedos y hacer que tanto la verdad como la justicia afloren. Será un período propicio para usar la inteligencia, para dedicarnos al estudio, para adquirir conocimiento o crear la apetencia por el mismo, pues Mercurio ha dejado de estar retrógrado y en el signo del Escorpión nos favorece con una mente profunda, analítica, capaz de ir hacia lo más profundo del ser a buscar las respuestas acompañado por el rostro luminoso con el que se presenta, el cual exaltará al intelecto. Será sin dudas un buen mes para acercase al estudio de la astrología, de las ciencias ocultas pues contaremos con la ayuda para su comprensión. También es un buen tiempo para ir hacia adentro, hacia viejos traumas o heridas que no han cerrado y con el poder de la mente llevarlos hacia el reino de la razón, ahí donde pueden alcanzar compresión para desintegrarse. Será un mes que prondrá mucha luz donde imperan las tinieblas, ya sea en el plano emocional, el mental o el físico donde problemas tienden a manifestarse con más preponderancia, si sabemos usar las energías de forma favorable se encontrará pronta solución para todo lo que nos impide la realización.

Venus en Libra nos favorece aportándonos elocuencia y un gran encanto para usar la palabra a nuestro favor. El rostro que nos muestra nos trae gran misericordia y será sin dudas un buen mes para sellar disputas, para pedir perdón a quienes hemos ofendido, para perdonarnos y para ponernos en marcha venciendo la indecisión. Habrá un gran encanto a través de las energías venusinas, así que no perdamos la oportunidad de mostrar nuestras mejores cualidades, de poner un poco de belleza y entusiasmo a nuestro alrededor, para así debilitar la dureza que pueda aportar la cuadratura de Saturno con Venus. También debemos cuidar los excesos y no caer en el despilfarro tanto de dinero como de energías. La clave está en usar las energías que nos ofrece el benefactor Júpiter para desarrollar la inteligencia, y así embellecer más las cualidades internas de los grandes dones que nos ofrece Venus, Venus Urania, aquella que nos da apetencia por la espiritualidad y por el desarollo de las grandes virtudes.

Marte en Aries estará aportando mucha energía a los propósitos y nos dará la posibilidad de ejercer cambios, de ir más allá de las fronteras impuestas y para aquellos que se encuentran esclavizados a una situación o a un modo de pensar, este mes será propicio para saltar las barreras y vencer lo que hasta ahora había sido una situación de opresión. Este mes es un mes que puede aportar grandes descubrimientos ya que hay mucha luz enfocada al intelecto, solo está en hacer un buen uso de la inteligencia para poder materializarla aprovechando que tanto Júpiter como Saturno se encuentran en Capricornio que es un signo edificador y en que podremos contar tanto con las ideas brillantes Jupiterianas como el poder de análisis que aporta Saturno. Es quizá el mes en el que sí se usan correctamente todas las energías, los médicos puedan encontrar la cura para el mal que actualmente nos aqueja pues la ideas se pondrán a favor de la luz y del amor.

Espero que aprovechen todo lo bueno que los astros nos puedan aportar.Si están interesados en indagar más sobre esta información y conocer sobre la fuente que la inspiró visiten:

https://redmilenaria.com/?fbclid=IwAR1WH4b_1arI2qO47VUFMLpfxi2XgPRDlJ2y8FfGIYxFtwRZpXEx0P4FM94

y entérense de más.

Una abrazo de luz,

Estela