De muertes y renacimientos

Estimado lector que día a día durante estos dos años nos acompañaste en esta travesía llamada Arroba Textos, gracias. Sin ti no hubieran sido posibles los sueños de compartir el alma en versos e ideas que buscan un mundo mejor. La gran parte de nuestro aprendizaje como revista lo debemos a tu compañía en este proceso de ser mejores escritores, más comprometidos con la vida y con la humanidad.

Este mes cerramos un cliclo quienes hemos durante este periodo servido de editores para el mantenimiento de la revista; pero también comenzamos uno nuevo que estará cargado de muchas lecciones y acercamientos a nuevos modos de pensar. Por esa razón Arroba Textos se compromete para el 2016 a mantener la calidad de su plataforma así como a implementar mejores y más variadas formas de acercamiento entre el público lector y sus poetas.

 

Gracias por su compresión, su presencia y por creer en nuestra creación literaria. Los esperamos en otros mundos para el 2016, donde todo es posible y mientras tanto despedimos al 2015 y celebramos los dos años de este espacio que tanto nos ha hecho crecer como seres humanos.

Gracias de igual manera a los autores que se han mantenido publicando: Daniel Morán, Leticia Castillo, Claudia Caicedo, Gerardo Quiróz, Juan Ss, entre otros que aunque ya no se encuentran activamente dentro de la revista,han aportado sus gotas  de tinta a las blancas páginas de este espacio.

 

Arroba Textos. com