Es el final

Es el final.
Otro año.
En realidad es sólo otro día más. Hoy y mañana son sólo otra oportunidad para seguir o empezar a hacer las cosas correctas para alcanzar nuestros sueños.

Nunca ha habido un mejor tiempo para empezar a escribir y a publicar libros, empezar a tocar la guitarra, el tambor, el piano, encontrar el amor de tu vida, o empezar a hacer aquello que realmente te llena.
Habiendo dicho eso… ahora mismo y no algún día en el futuro, será siempre el mejor tiempo para empezar a tomar acción al respecto, por que en la vida, cada quien tiene éxito a su manera, y aquellos que lo consiguen primero, celebran por más tiempo, y eso debería ser la vida…una celebración.

Celebración de las cosas pequeñas y grandes. Celebrar lo que se tiene: a sus padres, a sus hermanos, a sus esposas/esposos, a sus amigos, a sus vecinos, a sus mascotas. Celebrar tus talentos, lo que se ha aprendido, lo que puedas imaginar.

Aquí hay algo en lo qué reflexionar…entre menos tiempo pases en la mente y más en el corazón, mejor. El ego, el orgullo, la envidia, la incapacidad, el miedo, la decepción, el aislamiento…todo eso proviene de la mente. Es un peso que nos impide percibir lo hermoso de la vida…pero que podemos dejar a un lado. La parte más grande e importante de nosotros, no se llama mente, se llama espíritu.

La vida es simple, y su belleza se percibe al abrir nuestros sentidos y nuestro corazón a cada pulsar del tiempo. No con sobre pensar las cosas, ni con prestarle atención a la cabeza que a veces está llena de tanta negatividad hacia la vida.

Nuestra vida está determinada por las decisiones que tomamos. Y la mejor decisión que tomé este 2015 fue la de trascender la mente y buscar la verdad en mi mismo, y la verdad me está haciendo libre cada día. Es algo que se tiene hacer día con día, el poder ver la verdad en cada cosa que se hace y se experimenta.

Pero como cada nueva página de los libros o poemas que se escriben, la vida empieza el día con una página en blanco y una trama que siempre ha estado en progreso. Aquí está mi deseo para ti este próximo 2016:

Que escribas cada día tu historia con entusiasmo, coraje y pasión. Escribe, toca, lee, aprende, toca, escucha, habla, experimenta con el corazón y que de alguna manera llegues a sincronizarte con el verdadero tiempo y disfrutes lo hermoso de la vida.

Paz y Feliz Año Nuevo 2016

Impactos: 0