En la cafetería del Área de las Competencias electrónicas, mecatrónicas, y telecomunicaciones de la Universidad más grande de la Ciudad de México, están reunidos 4 alumnos de esas Competencias.
−¿Qué es tan importante que nos citaste aquí, en lugar del chat, Gus?
− ¿Ya se enteraron en las noticias de la ley que acaban de aprobar a nivel mundial? Que dicen que es para que se acaben las transgresiones a las leyes internacionales desde su origen; y todos los habitantes de este planeta podamos convivir con paz, seguridad, tolerancia. Dice: “Hoy 21 de febrero de 2078 entra en vigor la Ley 2875: Todo el que piense en traicionar a su patria, perjudicar a cualquier ciudadano de cualquier país, o raza, será sancionado según los números 415 con multas; 416 con tortura; y 417 con pena de muerte, del Código Internacional de Competencias de pensamientos perjudiciales a la sociedad.”
−Si ya de por sí, no podíamos hablar en ningún lugar porque hay micrófonos hasta en la sopa, por cierto se ve sabrosa aquella sopa de micrófonos de pasta. Todos nuestros aparatos de comunicación están intervenidos. Ahora, ¡ya no tenemos libertad de pensamiento! ¡Qué pex!
−¡Qué hacemos aquí?, ¡vámonos a la Sala de Tesla, Faraday, o la que sea, que impida que se mande la señal de nuestros pensamientos por medio del chip que nos implantaron desde que nacimos!
−Tranquilo Alex, no serviría de nada; un amigo de un amigo me dijo que esto es tecnología extraterrestre jupiteriana, exactamente de Ganimedes. No tenemos la tecnología para contrarrestarla, a menos que conozcamos a alguien de ahí que nos quiera ayudar.
−Pero, no es tecnología jupiteriana, un amigo de otro amigo me dijo que es de otros extraterrestres, es de por ahí, por Marte.
−De donde sean, el caso es que ya nos chingaron; vamos hacer algo. Yo no quiero que se metan en mi vida privada, acaso, ¿yo me meto en la suya?, ¡Quién no ha tenido un mal pensamiento en su vida!, pero de ahí no pasa. Yo tengo un amigo que tiene un amigo que es amigo de un extraterrestre; que viene de una luna de Saturno, y me dijo que él nos puede decir cómo bloquear el chip para que no entren en nuestros pensamientos.
−Yo tengo un amigo de un amigo que trabaja en el Hangar 18 área 51 Z, ya vamos en la Z, bueno, él me dijo que unos extraterrestres, ya no me acuerdo de dónde son, le dijeron que ellos desaparecieron por algo así. En sus chips recibían las multas, por los que muchos ya no podían comprar nada; también, ahí le llegaban las frecuencias de tortura, o muerte; y que nos vinieron a advertir de eso, pero que nadie les hizo caso, y mejor los diseccionaron.
−Sí, yo también tengo un amigo que tiene un amigo, que se puede comunicar con unos extraterrestres, con un aparato que hizo con una frecuencia en amplitud modulada, y que nos pueden enseñar a bloquear el chip.
−¿Van a ordenar ya, muchachos?, o, ¿van a seguir cambiando el mundo? (Susurra) Dame la sabiduría que se sienta junto a tu trono.
−¡Qué? Es que tenemos que bloquear un chip y no tenemos la tecnología para hacerlo.
− Pues, mejor quítenselo. Una amiga de una amiga, me dijo que eso hicieron todos en su planeta.
Fin
Impactos: 1