Construí el prototipo del sensor llamado CLC16-04 que mide la compasión entre los seres humanos. Lo guardé junto con el LM35, pt100, SHT-051, ISTD-010E, y otros más. Pero jamás lo fabriqué en serie.
Lo probé en las cárceles, campos de concentración, lugares de guerras, la calle, pero no funcionó. Hice lo mismo en las escuelas, los hogares, jardines de niños, lugares de veraneo, pero obtuve el mismo resultado.
Entonces, busqué algo que me hiciera rica, y construí un sensor que midiera la violencia en las personas. Y al crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de la mayoría se enfriará. Lo probé en los mismos lugares que el CLC16-04 pero se sobrecalentó, le aumenté la resistencia eléctrica y lo comercialicé.
Me gustó fabricar sensores; cada vez que construía uno, me sentía que viajaba en una punta de lanza. Pero no pude armar todos los que imaginaba, para algunos todavía no existía la tecnología requerida; por ejemplo, el que marca el destino de la mujer por quien se enamora, no por quien se casa, o vive.
Impactos: 5