La naturaleza es copiona. El camaleón le copió a la Historia, la cual aparece del color de la sangre de quien la interroga.
No hay duda; los hechos históricos, solo se ven según los instrumentos de quien los manda hacer.
A la Historia no le sacas la verdad, ni con tortura olor a lavanda, siempre tiene coartadas bien diseñadas. Los libros de Historia tienen experiencia en eso.
Todavía no está inventada la nave del tiempo… bueno, sí, pero, a nadie le interesa si funciona. Hay que ganar dinero, para gastarlo en El Buen Fin.
Podremos llegar a todos los planeta en un futuro, pero, no podremos llegar a la verdad de nuestro pasado en el futuro. ¡Qué sigan trabajando los historiadores!
Pasar la asignatura de Historia es fácil, solo hay que decir lo que te digan que digas. Y así nunca reprobarás.
Gran baldón para un hombre la mentira en boca de ignorantes repetida.
Empecé a caminar para atrás, pero a cada paso me encontraba con letreros que decían: Versión oficial, versión común, desconocida, de los ganadores, de los otros ganadores, de una persona que estuvo ahí. El problema era que quien ponía los letreros era analfabeta. Por eso me regresé.
Estoy pensando hacer algo que me valga, la pena de muerte, para que cuando me otorguen mi último deseo, pida, conocer la verdad de la Historia de la Humanidad. Pero, como esa petición no entra en el registro de últimos deseos de los condenados a muerte; por eso no lo hago.
Impactos: 2