Este mes empieza con una afortunada conjunción del Sol y Júpiter en los primeros grados de Capricornio lo que pronostica en un mes muy fértil en las cuestiones materiales y en cuanto a la planeción de futuros proyectos en firme. Un mes ideal para concebir físicamente y para engendrar ideas. Es en definitiva debido a esta conjunción un mes muy próspero en que los frutos por los anteriores esfuerzos caeran sobre nuestras mesas y en que se pondrá en marcha la esperanza y los nobles sentimientos brillaran. Un mes ideal para que nuestros valores auténticos prevalezcany se mantegan en sus tronos. Un mes muy bueno también para todos los que buscan regenerarse en plano moral e internamente y para propagar los nobles valores espirituales, pues se encontraran con la protección benéfica de Júpiter y el astro rey.
Este mes podremos contar con una gran iluminación intelectual, nuestra comprensión de lo trascendente se verá iluminada y tanto ideas nuevas como las circunstancias propicias para su manifestación se presentaran. Un mes ideal para encontrar la soledad necesaria para podernos conectar con la imaginación y la inspiración. Los que trabajan con el intelecto y los escritores se verán favorecidos, pudiendo encontrar las posibilidades de publicar y dar a conocer sus ideas. Será un mes en el que lo trascendente se nos presentará en imganes mentales que nos despertarán la lógica y la razón hacia lo que está más allá de los sentidos.
Marte en los últimos grados del escorpión facilita que viejas discordias entre parejas y esposos se disuelvan. Personas y situaciones del pasado pueden aparecer para que las viejas discordias queden resueltas y en su posición facilita la fertilidad, osea, que tomando esto en cuenta y la posición de sol podemos afrimar que será un mes muy fértil y que muchas vivencias tomaran lugar, será un mes para nada aburrido. Por otro lado Saturno aparece en capricornio fortaleciendo la mente y ofreciendo mucha riqueza intelectual que podrá llegar a todos en forma de súbita inspiración. Las ideas lloveran y muchos planes futuros comenzaran a gestarse.
Por último la luna nueva de este mes alumbra la comprensión y facilita que nuevas ideas se pongan en circulación provistas de auténtica claridad, la poesía y la música se veran favorecidas así como reinaran la tranquilidad y la armonía que nos llevara a enternos con nuestro etorno. Podemos dicho todo esto resumir que será un mes muy positivo para los que trabajan con las ideas, la mente y el intelecto. Será un mes próspero para arreglar viejos desacuerdos con nuestras parejas y para alentar la paz entre esposos optando por la paz y el diálogo. Será un mes muy fértil y próspero en lo material gracias al Júpiter, el sol y la permanecia de Urano en Tauro. Por último, la compresión hacia lo espiritual podrá abrise camino y sentiremos de forma natural el deseo de defender los buenos valores morales y de compartirlos con el prójimo.
Impactos: 3