LA SERIEDAD DE LA LOCURA

PARTE 1

¿Por qué hablas a solas?- Con esta pregunta empezó aquel inadecuado reportero que encontré en la calle al más puro estilo de un paparazzi.

Respondí- Bueno creo firmemente que debo conversar conmigo en ocasiones, bueno para ser sincero, muchas al veces al día, para estar de acuerdo entre lo que le  digo a otros, lo que pienso y mi yo interno, que bueno mi yo interno es un tipazo que nunca imagine conocer pero algo me decía que lo conocía más temprano que tarde.

Y ¿desde cuando hablas con él?- Preguntó otra reportera con una cara de completa ingenuidad y con cara de darme por loco.

A lo cual conteste- Déjeme decirle que si piensan que estoy loco, pues déjeme decirle que lo más probable es que así sea, pero no una locura de esas que merezcan un psiquiátrico o un internado, no aspiro a tanto como aquellas lindas personas que viven en esos lugares, quizás pronto los vaya a visitar y me acepten con mi mediocre locura. Pero respondiendo a su pregunta quizás empezó a los 5 años y tal vez el lugar fue el kínder pero para ser más exactos al fin de curso, recuerdo que fuimos a misa pero yo no quería ir aunque en ese momento debí decir que no quería ir, pero no encontré palabras para explicárselo a mi madre, aunque lo pensé y lo hable conmigo mismo simplemente no  pude decir nada. Posiblemente ese sea la razón por la cual soy muy callado con otras personas pero conmigo converso muchísimo e intercambio ideas, teorías y lo que se pueda, para al momento de hablar decir solamente lo que esté totalmente de acuerdo no más, no menos.

Impactos: 5