Juano y Josefa eran jovenes, entusiastas, emprendedores y eufóricos, como la mayoría de los chicos de hoy tenían un sinfín de planes para su larga vida, porque según ellos el universo conspiraba a su favor en todo momento, nada ni nadie podía interponerse en su saga de amor.
Josefa tenía 20 y Juano 23, se conocieron en un concierto de Los Askis justo cuando Josefa ya un poco afectada por el alcohol le derramó en la camisa a Juano los restos de su cerveza, todos sabemos que Cupido tiene estrategias originales para unir a las personas y posiblemente ese día andaba de buen humor. Desde el primer instante en que Juano vió los ojitos viscos de Josefa y accidentalmente ella restregó su cuerpo con el de él llevada por la ola de emoción del público, Juano supo que había encontrado al amor de su vida y desde ese momento se volvieron inseparables.
Pero poco a poco Juano fue cayendo en la inevitable monotonía, ya no disfrutaba tanto la compañía de su adorable Josefa y ella ni siquiera se percataba de que poco a poco estaba perdiendo al novio mientras se dedicaba a ir de compras con las amigas y el trazaba un plan para salvar la relación gracias a los consejos de sus compañeros de Universidad.
_Güey, tienes que meterle candela al jarro, si no te prendes las pilas la veo en un mes saliendo con el Pepegrillo y después vas a andar llorando como nena_ Si güey, ¿sabes que hace mi jefe cuando se aburre de la misma carne? se imagina que está en el table y que está con la más buena, créeme mi jefa se lo agradece, la pasión entre ellos no muere, crece _ Si güey, pero ya me tiene harto mi vieja con sus estupideces, era mas excitante al principio, aunque todavía me late un poco, vamos ver qué pasa. En esas conversaciones Juano se entretenía todos los días hasta que llegaba a su casa a jugar con Rocko, un hermoso pastor alemán que le regalaron cuando tenía 15 años, Rocko era su mejor amigo, lo escuchaba sin reprocharle nada. Era un perro viejo, aburrido de la vida pero que todavía mantenía las orejas alertas cada vez que Josefa llegaba de la escuela para tener relaciones con Juano, seguramente se acordarba de aquellos tiempos en los que se le escapaba a su amo para ir detrás de alguna perrita callejera y no regresaba en un semana todo apaleado por los estragos de su juventud perruna. Ya no era así, la mayoría de su tiempo lo dedicaba a dormir y a escuchar los gemidos de la tierna parejita que no hallaba la forma de estimular el fuego del amor. El joven Juano desesperado por el tedio de su noviazgo decidió aplicar los consejos de Alberto y creer que su noviecita era la más caliente de las prostitutas.
__ ¡ Oh si baby, dale más, oh si! es lo que no paraba de escucharse desde que Juano aplicó los sabios consejos de sus compañeros, en ese instante su relación empezó a mejorar y a cada minuto era más ardiente, llegaba con sus amigos diciendo__ Güey, que nalgas tiene la Josefa, es una loca, ayer casi rompimos la puerta de mi cuarto, pero ni te creas que solo ella, le se dar bien su dosis pa que se calme__Ya bájale no, estas dejándote llevar mucho por la fantasía, tu vieja es un palo, eres víctima de tu ficción, eso decía Antonio riéndose pero en el fondo de su corazón sentía deseos por Josefa y una gran envidia por Juano, él le había dado el consejo a su amigo y ahora este le llevaba ventajas, que injusta es a veces la vida se dijo a sí mismo pero sin quedarse con los brazos cruzados, eso había que detenerlo de alguna manera.
Juano irradiaba felicidad, su relación con Josefa era mejor que nunca, ambos se retorcían de placer mientras él la imaginaba como Skaquira y ella a él como Jonhy Deep, era el trato perfecto para mantener su relación por décadas. Ella le hablaba a Daniela de la maestría de Juano entre las sábanas__Es lo mejor que me ha pasado amiga, es un verdadero Tarzán, ayer me sentí una presa entre sus dientes, mira estas marcas de pecado , decía con orgullo presumiéndole a su amiga las mordidas disimuladas bajo la bufanda de encaje blanco que la hacía parecerse a la reencarnación de la Virgen María y Daniela ocultaba su coraje tras una falsa sonrisa pues siempre se había sentido atraída por Juano, le costaba entender cómo ese hombre tan bien parecido podía fijarse en un palo como Josefa y no comérsela a ella ni a sus piernas que dejaban huellas de fuego por donde pasaban. La vida es una burla, se decía a sí misma, pero sin quedarse con los brazos cruzados, eso había que detenerlo de alguna manera ; mientras tanto Juano se encargaba de acrecentar la popularidad de su novia como toda una salvaje en la cama__Es lo mejor que le ha pasado a mi colchón brother, ya me voy porque hoy cumplimos cuatro años y vamos a celebrar con pastelitos; Alberto y El Chino fingían agrado por la felicidad de su amigo, pero en realidad aquellas palabras de gozo pronunciadas por Juano eran como latigazos a su hombría, los dos deseaban con todo su alma que aquella relación se esfumara para siempre, algo terrible tenía que ocurrirle a esa parejita del año.
Pasó el aniversario de la felíz pareja en las cuatro paredes del cuarto del chico, tanto Josefa como Juano se deleitaron el uno en el otro hasta altas horas de la noche, olvidado que era temporada de exámenes, estaban a punto de reprobar a causa de adentrarse tanto en su saga de lobos y vampiros fornicando hasta la llegada del sol, aunque en realidad no les importaba que pasara en sus vidas mientras pudieran seguir con su historia de amor. Al día siguiente de aquella noche de placer infinito se separaron para seguir con sus actividades cotidianas cuando alguien corrió el rumor de que había fotos de Juano y Josefa pegadas por toda la Universidad, donde ambos se encontraban abrazados y desnudos en pleno coito. Josefa preocupada por su reputación corrió a ver las fotos, se quedó paralizada al presenciar como el hábil fotógrafo había captado las mejores imágenes del acto sexual en el cual ella y Juano rozaban el Nirvana, eran fotos de alta calidad producto de una mente fría y calculadora además de creativa, hasta le habían editado escenarios insólitos, como un río donde la pareja abrazada se daba amor bajo la cascada, otra donde en la posición del perrito se deleitaban sobre la Estatua de la Libertad. Era un verdadero infierno lo que estaba viviendo Josefa por dentro al ver su intimidad ultrajada, ¿habría sido todo idea del mismo Juano, su novio, su gordis ,hacia unos ideas había comprado una cámara profesional según que para trabajos de la escuela, o era Daniela, esa perra que se siente muy diva porque tiene buenas piernas? Seguro que era ella, la que siempre había querido arrebatarle su amor , su dignidad. Josefa profundamente afectada corrió a buscar a su amiga del alma, la encontró enchinándose las pestañas en el baño, sin decirle nada le lanzó el primer golpe y se revolcaron con todas sus fuerzas por el pasillo de los salones, tengamos en cuenta que el celo que se tenían venía acompañándolas desde muchos años antes , la multitud de estudiantes se reunió alrededor de la emocionante pelea de chicas hasta que llegaron los directivos de la facultad e incluso la policía para poder separarlas, Daniela terminó sin una ceja y Josefa sin un mechón de cabello que triunfante sujetaba su enemiga en las manos. Entre tanto ya Juano se había enterado de los últimos sucesos, estaba completamente seguro que todo era producto de la mente de Alberto, ese hipócrita que siempre había sentido deseos por Josefa llegando una vez a tocarla mientras ella estaba un poco alcoholizada, en aquella ocasión por el cariño que le tenía a su amigo desde la primaria le había dejado pasar la ofensa , pero esta vez era imperdonable, cegado por la furia corrió a buscar a su hermano del alma, lo halló besándose con Lola, la más guapa de la facultad, lo agarró por la espalda y se golpearon tanto que tuvo que llegar el dueño de la Universidad a detener la pelea.
Esa noche Josefa, Juano, Daniela y Alberto durmieron en la procuraduría sin que sus padres pudieran abogar por ellos, a los cuatro los pusieron en la misma celda__Ahora sí, ya suéltenlo, ¿quién fue? Dijo Juano ya harto de hacer la misma pregunta por horas_ Yo tenía planes de seducirte Juano, me daba coraje ver como hacías gozar a ese palo feo mientras yo destrozaba a mis peluches pensado en tus caricias pero esa no fue azaña mía, te lo juro por mi madrecita que en paz descanse, seguro fue este, dijo Daniela señalando a Alberto que ya casi se quedaba dormido_ Ya confiésalo brother repitió Juano por enésima vez__Que no fuí yo carnal, sí me quería echar a tu vieja pa que te miento, es un palo con sabor, pero no tengo tiempo de andar tomando fotitos en la noche cuando es época de exámenes, tenía que entregar la tarea de programación concurrente, además ¿hasta crees que voy a estar contemplando como disfrutas a la vieja que me gusta y como la haces gemir? Estás loco brother , si tenía planes de llevarla a tomar unas copitas y después aprovechar la ocasión pa bajartela con todas las de la ley, pero esto es obra de una mente maestra, no mía, acabalo de entender, así concluyo su declaración Alberto frente a su amigo de toda una vida, después se durmió, pues había tenido un día turbulento.
A la mañana siguiente los cuatro jóvenes fueron liberados gracias a las influencias de sus padres, continuaron sus vidas sin volver a hablarse. Daniela y Alberto se enamoraron perdidamente después de ese encuentro casual posiblemente ocasionado por la originalidad de Cupido; Juano y Josefa se separaron definitivamente después del terrible desprestigio a la moral de ambos. Apenas si se saludaban cuando por casualidad se encontraban en la escuela o en la calle,
Pero Juano no se quedó de brazos cruzados después del incidente, él amaba a Josefa a pesar de que divulgaba sus intimidades, en el fondo deseaba recuperar a su delicioso palo, encolerizado se dedicó a una detallada investigación de los hechos y cuando había descartado todas las posibilidades sin encontrar la verdad recordó que había puesto en algún momento cámaras de vigilancia afuera de su cuarto, las cámaras estaban medio rotas a causa de una caída pero quizás, pensó Juano, habían guardado una parte de la información que podía darle la tranquilidad que tanto deseaba. Nervioso y al mismo tiempo llevado por la curiosidad probó los videos. Al principio no podía creer lo que estaba viendo, era imposible, pero las cámaras no mienten, son pruebas sólidas. Había sido Rocko, maldito perro, se había burlado de él que lo había alimentado toda su vida, su mejor amigo. El perro sigilosamente había tomado las fotos desde la ventana del cuarto y seguramente después él mismo las había editado divulgando todo, ¿pero cómo era posible? es un perro, un simple perro, se repetía Juano una y otra vez, entonces recordó que lo había llevado cuando era pequeño a una escuela especial para perros donde según los enseñaban a ser mentales y educados, la academia dirigida por un biólogo reconocido tenía prestigio internacional, se llamaba “Metamorfosis, de perro a hombre” cerró por una explosión supuestamente accidental, por lo que quedó como un caso cerrado. Juano jamás se imaginó lo que su perro aprendía en la escuelita, se suponía que le iban a enseñar solamente a ir al baño como hombre y a ser mensajero para los beneficios del amo, no un chismoso fotógrafo porno.
Juano le dejó de hablar a Rocko, le aplicó por dos meses la ley del hielo, hasta que reflexionando comprendió que había desatendido al viejo y aburrido animal, que lo único que buscaba era llamar su atención. Ya desenamorado completamente de Josefa hizo las paces con su mascota, además de que comenzó a aprovechar sus talentos adquiridos en la escuela. Ahora todas las noches Rocko se dedica a tomarle fotos a los vecinos mientras hacen el amor, Juano las edita con la ayuda de su leal amigo que por señas especiales le explica los pasos a seguir y al día siguiente salen en la primera plana de la página web “Lo que los perros cuentan” actualmente con millones de seguidores de todo el mundo, Josefa decepcionada aborrece a Juano aunque tal vez todavía extrañe sus caricias y se envalentone a tomarse una que otra foto con él para recordar viejos tiempos.
Moraleja: !Cuidado con lo que dejas al alcance de los perros! ¡No los mandes a la escuela! Si no eres tan fanático a ellos evita tenerlos.
Impactos: 5