“Acaba de ocurrir una explosión cerca del Volcán Kilauea, la nube se está expandiendo rápidamente, aunque, está ascendiendo, también, muy rápido. Tenemos en la línea al vulcanólogo Thomas J. Casadevall para que nos informe qué fue lo que ocurrió; al parecer nadie sabe nada. Estamos contactando al director del Instituto de Investigaciones Científicas, y al gobierno federal. No sabemos las consecuencias de este fenómeno de magnitudes internacionales. Alertamos a la población que no salga de sus casas, y se mantenga informado, aquí en CNN.”
En el Instituto de Investigaciones Científicas.
−Doctor, está en la línea el presidente de la nación, quiere hablar con usted.
−Sí señor presidente, teníamos todas las medidas de precaución, iba en tanques a menos 30 grados centígrados, pero, la avioneta al pasar cerca del volcán se sobrecalentó, y, como sabe, explotó con los cuatro tanques de 5 kilogramos cada uno, que llevaban el elemento 120 de la tabla periódica. a 4 universidades para más estudios… Sí señor presidente, es muy volátil, con el calor asciende geométricamente y al cambio de temperatura descenderá también geométricamente, en pocas horas abarcará todo el globo terráqueo… No lo sabemos con certeza, señor presidente, nunca estuvimos en contacto directo, pero, ya obtuvimos el elemento 121 que es el mismo que el 120, pero obtenido con proceso contrario, apenas estamos en pruebas iniciales… Sí, señor presidente, lo que usted diga, tenemos como 5 tanques… Sí señor presidente, trabajaremos en ello, esperamos la avioneta no tripulada y repetiremos la operación como en el 120. Sí señor presidente, declararé en la prensa lo que usted me diga, espero al agente.
Al caer la noche, en las diferentes latitudes del globo terráqueo, las personas empiezan a hablar y hablar, a escribir en sus blogs, correos electrónicos, whats. Se puede leer en la red declaraciones como: “Yo fui violada por unos extraterrestres; nadie lo sabe.” “Yo desconecté a mi abuela, que estaba en coma; es un secreto.” “Yo doy la mitad de mi sueldo en despensas para personas inmigrantes; nadie tiene conocimiento de ello.” “En mi casa salen del pozo, enanitos; a nadie se lo he dicho, porque dirían que estoy loco.” Yo hablo con Jesús, viene a visitarme físicamente, obvio, a nadie se lo he dicho.” “Yo tengo pacto demoniaco, pero nadie lo sabe. “Yo soy doble agente de espionaje internacional.” “Yo no me he recibido, no tengo cédula profesional para ejercer mi carrera.” “yo ayudo a unos extraterrestres a dominar la Tierra.” “Yo vendo droga; nadie lo sabe.” “Siempre he estado enamorado de mí mismo, ¡qué horror que alguien lo supiera!”
En el noticiero mañanero de la CNN se escucha: “No hubo consecuencias de la explosión de ayer, cerca del volcán Kilauea, ya confirmado por el director del Instituto de Investigaciones Científicas. Solo se trató de un procedimiento experimental para la regeneración de la capa de ozono, Trasmitiremos en vivo, como nos los informó ayer, una segunda explosión controlada con el mismo fin. Pasando a otras noticias. Como nunca antes, el internet se está saturando, la nube está en un 90% de su capacidad, y los medidores de sonido terrestre están marcando niveles altos, como nunca antes se habían registrado. Antes de pasar a otras noticias, les quiero decir, que el papá de mi hijo, no es mi esposo, sino el director del noticiero; que puedo atravesar paredes porque estoy en unos experimentos psíquicos-científicos, y que sí estoy operada del busto; lo siento, pero lo tenía que decir.
En el área de Comunicaciones del gobierno, el director general se comunica vía telefónica con el presidente de la nación.
−Señor presidente, se está saturando la red, la nube, y los satélites de comunicación de un momento a otro van a tronar. Hay una sobrecarga de información trasmitida desde hace nueve horas, ¿quiere que lo desconectemos todo?, a nosotros no nos afecta, porque estamos protegidos… No sabemos la causa, no es navidad, año nuevo, o algo así, nuestros expertos están trabando sobre ello… Pero un respaldo, nos saturaría, no tenemos la tecnología para hacerlo, ¡esto es mundial!, esta sobrecarga de información nos está desviando de lo verdaderamente importante, de monitorear las amenazas que estamos siguiendo, de los golpes de estado en planeación, de los ataques terroristas en cierne, de todo lo que usted ya sabe… Sí señor presidente, se borrará solo la información de las últimas nueve horas… ¡Por Dios, Señor presidente, no diga eso!
Esa noche, después de la segunda explosión, las personas vuelven a la normalidad, y parecería que nadie se acordara de lo dicho en las últimas veinticuatro horas. En el Instituto de Investigaciones Científicas, se guarda un documento confidencial con la información sobre los elementos químicos 120 y 121 de la tabla periódica con una nota al frente: todavía no se tiene la tecnología para obtenerlos.
fin
Impactos: 12