Museo interactivo

En la Sala de la Prehistoria del Museo Interactivo recién inaugurado se mostró que la gran razón por la que el homo habilis fabricó las primeras herramientas: chopper, bifaces, musteriense, raederas, fue para moldear los hechos, que tenía al frente, atrás, a los lados, con el fin de que cupieran en sus apenas cuajadas ideologías.
Las figuritas que resultaron están regadas por todo el mundo, solo hace falta tomar las que se amoldan a nuestra manera de pensar. Las demás, con los nuevos softwares de modelado en 3D, se puede arreglar cualquier figura para que cuadren a nuestros esquemas.
Los hechos objetivos, ya perdieron su identidad, han sido multi torturados por tantos instrumentos filosos, hasta que aprendieron a decir lo que cada quien quiere oír; otros solo callaron. La verdad os hará libres
En el mismo museo, en la segunda sección está la sala interactiva, ¡Se acabó el aburrimiento!, ¡empezó la diversión! Escoges un hecho, agarras una herramienta ya mencionada, lo desbastas, y obtienes una explicación convincente de él que te puedes llevar a tu casa, como recuerdo, sin costo extra. ¡Podrías ir todos los días, la sala es muy grande! Una vez podrías configurar el origen del universo por extraterrestres, evolución, Dios, bosón de Higgs. Otra ocasión, el sentido de la vida, si es material, espiritual, limitado, ilimitado, intro, trans. En una tercera visita, yo te recomendaría, el dolor y sufrimiento en el mundo, si es por castigo, por un sentido valioso conocido por pocos, es parte de la vida, por azar, consecuencia, decisión. Pero lo más sorprendente es que cualquier opción es avalada por los mismos libros sagrados, los mismos hechos, las mismas evidencias que tenemos… solo es cuestión de tiempo convencernos.

Impactos: 2