EXPOSIÓN TECALI 19-20

LA NIÑA MALICIOSA

Susy desde muy pequeña, gustaba de molestar con bromas a sus hermanos , a pesar de sus doce años continuaba con su forma de ser,  ya sus padres la habían castigado y no con eso persistía con sus bromas pesadas, pues no media consecuencias.

una noche que sus padres salieron a divertirse, dejaron a los chicos al cuidado del hermano mayor, quien contaba ya con dieciocho años, susy a la hora de cenar puso debajo del pan de su hermano pequeño una araña muerta entonces el niño dio tal grito de susto y soltó en llanto, Susy a la par soltó su carcajada.

Entonces, su hermano mayor cargo a su hermanito y le dio de cenar sentándolo  junto a el, mientras le pidió a Susy terminar de cenar y dejara en paz a los demás, ella satisfecha devoró su cena y se fue a ver la t. v . a lo que su hermano mayor le pidió apagara el televisor y se fuera a dormir, enojada le obedeció.

Cansado el hermano de no ver corrección en su hermana decidió hacerle una broma para escarmentarla y como sus padres estarían fuera toda la noche, acostó a su hermanito y fue al jardín a conseguir toda especie de insectos de las plantas y los puso en todo el camino que llevaba de la puerta de la recamara de Susy a la puerta del baño, pues sabia que tendría que pasar por allí a medianoche, entonces desconecto las bombillas para que no viera nada y solo sintiera bajo sus pies la tierra con los bichos.

Desde su recamara  ahogando sus carcajadas abrazando a su hermanito escucho como gritaba su hermana despavorida, imaginando su cara y  no  poder ver que tenia a su paso.

broma

LOS ADULTOS Y EL NIÑO EN EL PARQUE

Pedro era un niño que jugaba en el parque con sus amigos, corriendo, y pateando su balón, entonces, Juan, otro compañero mayor en compañía de su banda de amigos, les quitan su lunch y botanas, las cuales estaban en una bolsa cerca de sus mochilas, para comerlas, después del juego. A lo que Juan y los demás, les gritan, diciéndoles que eran una bola de babosos chamacos. Cuando voltean a ver, aquellos ya van corriendo con la bolsa de su lunch.

Enojados van con sus maestros a acusarlos y a pedirles ayuda, pero es mas su coraje, al ver que los adultos se ríen y no les ayudan en nada, les exigen un castigo para Juan y sus compañeros pero el maestro que esta en la escuela les contesta que ya no pueden devolverles su lunch y que ellos deben aprender a cuidar de sus cosas puesto que no son niñeras.

Desde este caso se ve la injusticia y permiso a la delincuencia tu ¿Que harías? ¿Esto es bullyng?

 

Los comentarios están cerrados