EXPLOSIÓN CREATIVA 32

ELEON Y  ESOC

trufas

había una vez, un niño de nombre Eleon que acostumbraba llevar todos los días chocolates a su escuela como almuerzo, y durante el recreo, en los partidos de fútbol gustaba de compartirlos entre su equipo.

Esoc lo molestaba todos los das al pedirle sus chocolates para su equipo, cosa que Eleon no accedió a pesar de las amenazas y golpes que su compañero le propinaba cada vez que se negaba a darselos.

Fastidiado, de ser la burla Esoc junto con sus compañeros de juego por ser los perdedores siempre, empezaron a ser durante cada encuentro hasta que  algunos de los jugadores del otro equipo  se retiraron por golpes severos y fracturas.

La situación enfado mucho a Eleon quien accedió al hostigamiento de Esoc . al otro día llego con una bolsa de papel entre sus manos el buen Eleon quien  simulando mucho pesar y tristeza llamo a Esoc para depositarla en sus sucias manos, no sin antes hacerle ´prometer que dejaría de molestarlo al igual que sus compañeros ya para esto Esoc muy satisfecho por lograr los chocolates frente a todos prometió no volver a ser mal compañero ni molestarlos y sacando un chocolate se lo come sin dar muestras de agrado, toma otro sin invitarle a nadie y es entonces cuando se da cuenta del engaño del que ha sido objeto escupiendo el supuesto chocolate se va corriendo al baño.

¿De que creen que eran los supuestos chocolates?

Los comentarios están cerrados