El Diccionario del Diablo Imp—Inc

Imparcial, adj. El que no puede sacar provecho personal por su adhesión a ningún bando o ideas en controversia.

Impenitencia, s. Estado mental entre el pecado y el castigo.

Impiedad, s. Tu irreverencia hacia mis dioses.

Imposición, s. Acto de bendecir o consagrar con las manos — ceremonia común en muchos sistemas eclesiásticos, pero que es realizada con la más franca sinceridad por la secta de los Ladrones.

Impostor, s. Rival aspirante a los honores públicos.

Imprevisión, s. Satisfacción de las necesidades de hoy con las rentas de mañana.

Impunidad, s. Riqueza

Inauspiciosamente, adv. Desfavorable a los auspicios. Antes de emprender cualquier acción importante, los romanos acostumbraban obtener de los augurios algún dato sobre el probable resultado; uno de los métodos de adivinación más dignos de confianza consistía en observar el vuelo de las aves, y los pronósticos que de ahí surgían se llamaban auspicios.

Incompatibilidad, s. En el matrimonio, semejanza de gustos, en particular el gusto por la dominación. La incompatibilidad, sin embargo, puede asumir la forma de una pacífica madre de familia que vive a la vuelta de la esquina. Algunas incompatibilidades tienen incluso bigote.

Incompatible, adj. Incapaz de existir en si otra cosa existe. Dos cosas son incompatibles cuando el mundo del ser tiene espacio suficiente para una, pero no para las ambas: por ejemplo, la poesía de Walt Whitman y la misericordia de Dios al hombre. En vez de la vulgar expresión “Sáquese a bañar; si lo veo de nuevo, lo mato” pueden usarse las palabras “Señor, somos incompatibles” y se transmitiría una intimación igualmente significativa y con una cortesía señorial totalmente superior.